El blowjob de Deadpool

Cómo preparar un cocktail blowjob como el de la película Deadpool
(c) Twentieth Century Fox

"Seguramente estás pensando: 'mi novio me dijo que esta era una película de superhéroes y ese tipo del disfraz está convirtiendo a ese otro en un ching*** kebab'". Esta frase, casi al principio de Deadpool (Tim Miller, 2016) me hizo reír muchísimo porque era verdad.


Si debiera describir este spinoff de las películas de los X-Men en una palabra, esta sería "irreverente". El guion lo es, desde los créditos de apertura; también el antihéroe, porque, como él mismo lo afirma, es súper, pero no un héroe. 



Aunque entre el cómic y la versión cinematográfica el carácter de cuasivillano de Deadpool (Ryan Reynolds) se ve un poco atenuado (por ejemplo, en el impreso la mujer ciega con quien vive no es su roomie sino su esclava), sólo lo es lo suficiente para alcanzar la categoría B-15. Esta es una película de acción llena de violencia gratuita y chistes escatológicos como las que más. 

(c) Twentieth Century Fox

Y a ratos juega con otros géneros: chick flick/soft porn, película de terror, X-Men de los baratos peleando contra los malos, comedia, serie B, Deadpool lo tiene todo. Esta parece comenzar a ser la marca de Ryan Reynolds, quien también nos entregó un personaje agridulce y sorprendente hace poco en The Voices (Marjane Satrapi, 2014). Y bien por él.

(c) Twentieth Century Fox

Decía que esta película tiene de todo, así que no puede faltar la receta. en este caso de un trago, el blowjob, irreverente como todo lo demás. No voy a describirlo ni recomendarlo porque lo haga como lo haga parecerá albur o me pondrá en un aprieto. Sólo les digo que aquí tienen la receta que no sabe fallar.

Ingredientes

  • 1/2 oz (15 ml, 1 cucharada sopera) de Baileys
  • 1/2 oz (15 ml, 1 cucharada sopera) de licor de café
  • crema batida

Y se cocina así

  1. Sirve el licor de café en un vaso tequilero
  2. Agrega con cuidado el Baileys, se separará en dos capas
  3. Copetea con crema batida
¡Salud!





Comentarios

Entradas populares